top of page

SE ME HA QUEMADO LA PAELLA

Son las 08:30 y estoy tomando el primer café de la mañana y mientras trato de despertar estoy pensando en las majaderías que a veces debo escuchar. Hace poco días un padre comentaba que al pasar la entrevista de un equipo psicosocial una de las preguntas relevantes que le hicieron fue saber cómo se desenvolvía en la cocina.

Realmente considero que resulta lamentable que a día de hoy una persona, no un padre o madre, deban pasar por profesionales que deben decidir sobre el INTERES SUPERIOR DEL MENOR, haciendo un interrogatorio estúpido, ajeno a evaluar lo que realmente importa.

¿ Realmente pensamos que el que un padre no sepa cocinar o que una madre no sepa arreglar un grifo es una cuestión vital para que un menor no pueda tener una relación NORMAL con alguno de ellos ?

Tratar de defender LA IGUALDAD SUPUESTA no es hacer preguntas chorras, a las que se le da una importancia que no tiene. Cuantos de nosotros ante las necesidades hemos tenido que aprender y buscarnos la vida para salir adelante.

Buscarse la vida no es solo cosa de MUJERES, también de HOMBRES.

Aquí debían de saltar las FEMINAZIS y no yo, cuando unos profesionales dan por supuesto que una mujer antes de ser una buena profesional es una buena COCINERA, y no se cuestiona en ningún momento sus habilidades para llevar una buena organización doméstica.

Pues Señores, DEBO CONFESAR que se ME HA QUEMADO LA PAELLA, QUE AVECES ME EXCEDO CON LA SAL CUANDO COCINO Y QUE AYER NO ME DIO LA REAL GANA DE HACER LA CAMA.

Y SOY MUJER………

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page